El mundo nuestro destino.

Servicios

Almacenaje
..............................................................................................................

Es la alternativa para situar sus Stocks y Excedentes  o para externalizar  su Almacén y su Cadena de Suministro, con una Empresa experta en la Gestión y Distribución y  con un ahorro considerable de costes.

También es adecuado para las Ventas de Internet, sin necesidad de invertir en  Almacenes y en personal para su gestión, facilitando el que pueda preocuparse solo  del Producto y su Comercialización.
Desde nuestro almacén, gestionamos sus Stocks, preparamos sus pedidos y los distribuimos dentro y fuera del  País, siguiendo sus instrucciones y según sus necesidades.
Este servicio supone eliminar los costes fijos de un almacén propio, convirtiéndolos  en variables y disponer de más o menos espacio sin costes adicionales.

Disponemos de un Servicio Informático programado a medida de las necesidades de nuestros Clientes, que puede consultar  y en el que puede ver el estado de sus Stocks y si le gestionamos sus envíos, ver el estado de los  mismos y también  los POD de entrega final.
Igualmente gestionamos las posibles devoluciones de sus clientes o de sus Tiendas, clasificando, revisando y resituando en su Stock la mercancía devuelta, dándole la información on line de dicha operación.






Reciba información, llamando al teléfono 938 413 227 o a la dirección de email mss@msserviceonline.com